domingo, 17 de febrero de 2008

Berlinale dia 7, Madonna Conferencia de Prensa


Hoy me mudé de pagina, por eso no pude escribir. Lamento mucho haber interrumpido la información diaria, esperaba lograr un trabajo limpio pero la incompetencia de unos son los desastres de otros. En la siguiente entrada haré un informe sobre eso y luego enviaré los reportes que faltaron de los últimos días en la Berlinale: Madonna, Scarlett Johanson, Natalie Portman, Eric Bana, las Premiaciones, los ganadores y la post fiesta. Mi intención era enviar noticias calientes, del mismo día, con voladas de la gente que camina, con chismes tras bambalinas, etc, pero no lo logré esta vez. espero que de todas maneras sea útil la información. Aqui una foto y un video en la que tube que escabullirme al mejor estilo peruano para burlar a la seguridad que no permitió, ni siquiera, fotógrafos de prensa oficial.



Fotografía y video: Pablo Saldarriaga

1 comentario:

Laura Batticani dijo...

Pablito

Eres mi idolo que ha estado a metros de la diosa.

ENJOY IT FOR ME

Disfruta el festi que con tus envios lo disfruto contigo.

Te quiero amigo friend, qué orgullosa estoy de tí.
Alles Liebe
Lauie